jueves, 28 de octubre de 2021

Un nuevo inicio

 

Y llegó septiembre. Y con él, el final del verano. El final de esas largas tardes en la playa. El final de las vacaciones.

Empezamos un nuevo curso, un nuevo curso llego de sorpresas por descubrir, de momentos por vivir o de cosas por hacer. Un nuevo curso donde volver a encontrarnos con nuestros compañeros y compañeras, donde ver a nuestros maestros y maestras, donde empezar en una nueva aula.

Este curso será un poco raro, al igual que el anterior, pero cada vez estamos más cerca de la normalidad. Todos y todas con nuestro gran esfuerzo, estamos consiguiendo que podamos vivir una inmensidad de experiencias.

Este año, tres nuevas clases de 3 años se han incorporado al centro, llenándolo todo de risas y de alguna lágrima, pero es normal, estamos empezando una nueva vida y echamos de menos a papá y a mamá.

También hemos despedido, desde la casa del niño, a tres aulas de 5 años, que ya “son mayores” y ya van al otro edificio, a conocer nuevos amigos/as, nuevos maestros/as y a vivir nuevas cosas.

Desde el equipo de educación infantil del Ceip San Isidoro y Santa Florentina, os damos la bienvenida a este nuevo curso 2021-2022.

 

Mucha suerte a todos y todas!!!!!