domingo, 30 de diciembre de 2018

FESTIVAL DE NAVIDAD
El día 20 de diciembre se celebró el Festival de Navidad. El equipo de Educación Infantil quiere agradecer al AMPA , el equipo de sonido que nos proporciono. También que junto a algunos compañeros de nuestro equipo montaran el escenario para este festival y para los musicales que tuvimos durante esta semana.





















El día 18 de diciembre los alumnos del ISEN nos hicieron un musical basándose en los siguientes cuentos:
- ¿A que sabe la luna?
-El topo que quería saber quien se había hecho aquello en su cabeza.
-La cebra Camila.
-El monstruo de colores.
Fue muy divertido y nuestros alumnos-as se lo pasaron muy bien.
Gracias a Mª Dolores Delgado Marín  y a sus alumnos y esperamos volver a veros pronto.













VISITA DEL CARTERO REAL Y SU PAJE
El día 18 de diciembre nos visitó en la escuela el Cartero Real con su paje. El equipo de Educación Infantil quiere dar las gracias al AMPA, concretamente al presidente y a su mujer, por  llevar la magia de la Navidad a nuestros alumnos-as.

























CONCIERTO DE ROCK EN LA ESCUELA

Estimadas familias.

Este lunes 17 de diciembre hemos  celebrado en la Casa del Niño un concierto didáctico a cargo del grupo musical “El rock en la escuela”. La actividad ha acercado de forma divertida, interactiva y didáctica distintos estilos musicales: rock clasico, reggae, heavy metal, rock urbano, ska…a través de canciones clásicas de estos estilos y canciones infantiles adaptadas.

Todo el alumnado de tres, cuatro y cinco años ha bailado, cantado y jugado a ritmo de rock, pasando un rato estupendo con música en directo.















Decoración del porche
Nuestros alumnos-as han elaborado en familia unas bonitas tarjetas de Navidad con las que hemos decorado el porche de nuestro cole.




domingo, 16 de diciembre de 2018

Cuenta cuentos en la clase de 5 años B.
Un grupo de madres de la clase de 5 años B han colaborado en el proyecto que sus hijos llevan a cabo en este trimestre "Brujas y magos". Lo han hecho  con un cuenta-cuentos. Los cuentos que han contado son:


















Gracias por colaborar y hacer pasar a los alumnos un roto muy agradable.