lunes, 17 de febrero de 2020

FIESTA DE LA NIEVE 23 DE ENERO

El jueves 23 de enero se celebró en nuestro centro LA FIESTA DE LA NIEVE.Después de una semana lluviosa y de pronóstico de nieve en nuestra región los alumnos de la Casa del Niño disfrutaron de la nieve,aunque fuera artificial ,ya que en Cartagena no cayó.
Una vez más se lo pasaron en grande gracias a la colaboración del AMPA que amablemente proporcionó la máquina.







Una vez más,nuestro presidente del AMPA, Pedro de Jódar,colaboró realizando un cuentacuentos con Kamisibai con la temática del invierno.
Finalizamos la mañana realizando fotos ante el mural del invierno.



lunes, 10 de febrero de 2020

FESTIVAL DE NAVIDAD 19 DE DICIEMBRE DE 2020

Todas las clases habían preparado con ilusión su canción navideña y todas las familias esperaban ansiosos la actuación de los protagonistas.Entre risas y algunos llantos transcurrió la actuación que resultó ser todo un éxito.









 Todos los cursos cantaron una canción individual y una canción grupal en inglés.
Agradecemos la colaboración del AMPA  que se encargó del sonido y la megafonía así como de la colocación del escenario.Un año más repartimos ilusión y alegría en una jornada de convivencia entre el colegio y las familias.



PAJE REAL.16 DE DICIEMBRE 2020

Y por fin llegó la visita más esperada por los niños!!!!!NUESTRO PAJE REAL....Todos los niños le entregaron su carta visiblemente nerviosos y emocionados.Profes y alumnos disfrutamos ese día de la magia de la Navidad.
Nuestro sincero agradecimiento a Pedro de Jódar ,presidente del AMPA y a su mujer que un año más realizaron esta misión amablemente.









Nuestro emisario les leyó un mensaje de Sus Majestades y también les entregó un regalito para el árbol.








Y de esta manera concluyó una prenavideña mañana en nuestro cole.

sábado, 8 de febrero de 2020

DECORACION NAVIDEÑA 2019

El viernes trece de diciembre decoramos nuestro cole y quedó así de bonito con las tarjetas que elaboraron los niños con sus familias. Gracias a todos por el interés.





FIESTA DEL OTOÑO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2019

Queremos comenzar dando las gracias al AMPA por colaborar con el centro y hacer posible que esta fiesta, un año màs, se haya realizado con éxito.
También agradecer la colaboración de padres y madres que nos ayudaron en los talleres que desarrollamos en esta jornada.


Haciendo mención especial a la presencia de nuestras "castañerasmamas" que amablemente se caracterizaron para encarnar tan entrañable personaje del otoño.

 







Nuestros variados talleres:

  • Baile de la naranja
  • Frutos secos y carnosos
  • Manualidades del erizo
  • Mural del otoño
  • Pintura de cara
  • Pancakes
















Este año tuvimos como novedad el taller del cuento dirigido y realizado por el presidente del AMPA. Nuestro agradecimiento a Pedro de Jodar porque resultó genial. Merece especial mención la donación por parte del AMPA de un equipo de megafonía, que quedó inistalado en la ludoteca.