martes, 31 de marzo de 2020

QUÉDATE EN TU CASA



 ¡Nos quedamos en casa!
Hola a todos, durante estas semanas que llevamos de confinamiento, es muy grande la labor que estáis realizando las familias del cole con los más pequeños, por ello, os queremos dar las gracias.
No es fácil este cambio para los mayores, y para los niñ@s, mucho menos, por ello, además de trabajar contenidos de números, letras, colores…vemos que también estáis haciendo más actividades en casa con ellos, y nos encanta que nos hagáis partícipes de ello enviándonos vuestras fotos.
Vemos a los peques muy motivados y eso nos anima a querer, aun en la distancia, estar cerca de ellos.
A continuación, os dejamos con imágenes que dan muestra de ello.
¡Todo saldrá bien!
El equipo de infantil

TRABAJOS DE TRES AÑOS







Añadir leyenda


 








TRABAJOS DE CUATRO AÑOS









TRABAJOS DE CINCO AÑOS






Con este cuento hecho por una de nuestras alumnas de cinco años y este vídeo nos despedimos ,no sin antes recordar un maravilloso amigo para no aburrirte...EL CUENTO.
Aquí os dejo unos que seguro os gustarán.
Un abrazo a todas las familias y un beso para nuestros peques.





















<<

domingo, 29 de marzo de 2020

VISITA DEL ESCULTOR FERNANDO SAÉNZ DE ELORRIETA


Como fin de las actividades de la Semana Cultural recibimos en nuestro centro la visita del escultor cartagenero FERNANDO SÁENZ DE ELORRIETA  autor de la cola de ballena que luce en el puerto de CARTAGENA.
De manera altruista y muy amablemente hizo un hueco en su apretada agenda y nos regaló con su visita una mañana de principios de marzo.









Además de una interesante explicación sobre sus comienzos,su vida y su obra nos trajo al cole una réplica de su obra más conocida para todos los cartageneros ,la cola de ballena,

que los chavales pudieron manipular y disfrutar.
                                                                             





                                                       
Nuestro sincero agradecimiento a su loable labor de difusión de la cultura que nos consta que realiza de buen grado en multitud de colegios de nuestro municipio.Nos sentimos muy afortunados de contar con su compañía y de su agrado y cariño hacia los niños.GRACIAS FERNANDO SAÉNZ DE ELORRIETA.Hasta siempre.










CUENTOS A TRAVÉS DE LA LUZ

Una vez más los alumnos de la escuela universitaria ISEN desarrollaron una bonita actividad llamada CUENTOS A TRAVÉS DE LA LUZ.Con unos retroproyectores hicieron unos cuentos que dejaron embobados a nuestros niños.





No solo vieron y escucharon los cuentos si no que también realizaron variedad de actividades como murales y manipulación del retroproyector.















Como se puede ver nuestros narradores y futuros profes vinieron disfrazados y dispuestos a darlo todo.Como final de la actividad regalaron a los niños pulseras fluorescentes e hicieron un baile.
Nuesto sincero agradecimiento a su organizadora ,profesora de esta entidad ,que siempre cuenta con nuestro centro para el desarrollo de estas actividades.