jueves, 10 de diciembre de 2020

¡QUE DIVERTIDO CELEBRAR EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN!

Este año hemos querido celebrar el día de la Constitución a lo grande y para ello hemos elaborado una bandera de ESPAÑA gigante. Nadie dudaba de que debía ser una bandera en la cual todos los niños pusiesen su granito de arena, dicho esto, aquí tienen el resultado. 





DÍA DE LA DISCAPACIDAD

Durante la semana pasada, ¡la seño Flora sorprendió a todos los niños del cole!, ¿Cómo? Pues contando clase por clase dos cuentos muy bonitos para conmemorar el día de la discapacidad, celebrado el pasado 3 de diciembre. Primero comenzó con la historia de "Monstruo Rosa", pero por si era poco, también nos dio a conocer a "Elmer" un elefante muy divertido, tanto que estaba lleno de colores. ¡Mirad!, ¡mirad! como disfrutamos leyendo y pintando. 









domingo, 6 de diciembre de 2020

CUENTACUENTOS

 Los días 17 y 18 de noviembre, los profes de la biblioteca visitaron la Casa del Niño y les contaron el cuento de ''La vaca que puso un huevo''. 

¡Lo pasaron fenomenal!



viernes, 4 de diciembre de 2020

DÍA DEL MAESTRO 2020

 ¡Cómo no vamos a celebrar el día del maestro!, con un mural donde los profes aparecemos de pequeños porque, ¿sabéis?, nosotros también fuimos niños . Y además, disfrutamos dibujando a nuestros maestros.






FOMENTANDO LA IGUALDAD Y NO VIOLENCIA ENTRE NIÑOS Y NIÑAS

 


 ¿OS APETECE CELEBRAR EL OTOÑO?

Siempre disfrutando, aprendiendo y creando sonrisas en nuestros pequeños; realizamos muchas actividades y recibimos la visita de otros profes del cole de primaria. La seño Amanda y el profe Antonio nos sorprendieron con un cuentacuentos, como no, de nuestro amigo EL OTOÑO.









CELEBRANDO HALLOWEEN 2020

 No hay nada más bonito que ver la sonrisa de los niños brillar.

Halloween los hizo disfrutar y vivenciar de la forma más divertida; además pudimos dar un mini paseo dentro del cole para ver las puertas de nuestros compañeros decoradas, y por supuesto, clicar la cámara para recordar los momentos más divertidos y terroríficos. Booooooo!!!!









martes, 7 de abril de 2020

TUS PROFES ESTÁN SIEMPRE CONTIGO

Sabemos que estos días pueden hacerse un poco duros, pero queremos recordaros lo mucho que nos acordamos de vosotros y lo que os echamos de menos. Estamos deseando volver con vosotros al colegio... pero de momento tenemos que ser responsables y quedarnos en casa, tiempo que podemos aprovechar para estar con la familia, jugar, leer cuentos, escuchar música y hacer ejercicio de una forma nueva.
Aquí os dejamos un vídeo hecho con mucho cariño por parte del personal de este centro y os alegréis viéndolo, sabiendo que no estamos solos.




2 DE ABRIL. DÍA DEL AUTISMO

Nuestro centro quiso sumarse a la celebración del día del Autismo con este vídeo, en el que con mucha ilusión participaron alumnos y profesores. Con esta iniciativa pretendemos la concienciación  y el compromiso de nuestro colegio en la diversidad educativa.
Esperemos que disfrutéis con él, tanto como lo hemos hecho nosotros participando en su elaboración.


martes, 31 de marzo de 2020

QUÉDATE EN TU CASA



 ¡Nos quedamos en casa!
Hola a todos, durante estas semanas que llevamos de confinamiento, es muy grande la labor que estáis realizando las familias del cole con los más pequeños, por ello, os queremos dar las gracias.
No es fácil este cambio para los mayores, y para los niñ@s, mucho menos, por ello, además de trabajar contenidos de números, letras, colores…vemos que también estáis haciendo más actividades en casa con ellos, y nos encanta que nos hagáis partícipes de ello enviándonos vuestras fotos.
Vemos a los peques muy motivados y eso nos anima a querer, aun en la distancia, estar cerca de ellos.
A continuación, os dejamos con imágenes que dan muestra de ello.
¡Todo saldrá bien!
El equipo de infantil

TRABAJOS DE TRES AÑOS







Añadir leyenda


 








TRABAJOS DE CUATRO AÑOS









TRABAJOS DE CINCO AÑOS






Con este cuento hecho por una de nuestras alumnas de cinco años y este vídeo nos despedimos ,no sin antes recordar un maravilloso amigo para no aburrirte...EL CUENTO.
Aquí os dejo unos que seguro os gustarán.
Un abrazo a todas las familias y un beso para nuestros peques.





















<<