viernes, 2 de noviembre de 2018

INAUGURACIÓN DE LA LUDOTECA.

¡POR FIN TENEMOS UNA LUDOTECA EN LA CASA DEL NIÑO!


El equipo de Educación Infantil ha trabajado muy duro para poder inaugurarla  el 29 y 30 de octubre coincidiendo con la fiesta de “Halloweem”.

 Queremos todo el Equipo de Educación Infantil darles  las gracias al AMPA por colaborar siempre con nosotros. En este caso nos ha puesto estas preciosas cortinas que alegran nuestra ludoteca, además de hacernos dos torres de globos para la entrada.




Hemos creado una ludoteca para fomentar en nuestros alumnos el amor hacía la lectura  a través de los cuentos. Queremos desarrollar  su imaginación y creatividad a través de la lectura y el  juego.



Para ello contamos con un teatrillo de marionetas, disfraces para que los niños después de leerle un cuento se imaginen que son los personajes del mismo y otros juegos y juguetes que les motiven para querer visitar la ludoteca.






Hemos decorado la ludoteca con motivos de Halloweem para la inauguración y hemos programado unas actividades de motivación para nuestros alumnos/as.





Primero elegimos al jefe de la misión.El niño-a que acertó la adivinanza propuesta. Después el cuentos nos daría las pistas para encontrar a los tres monstruos que se habían escondido en la biblioteca.


Los niños entraron a la biblioteca y encontraron a los monstruos.


Hasta "Orlando" nuestro querido esqueleto nos quiso ayudar para que los niños-as lo pasaran genial.


Todos los cursos visitaron la biblioteca y al final se llevaron un bichito de regalo.

Y por último decir que aquí no terminó Halloweem. Seguiremos publicando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario